Servicios

Patología Molecular

Contamos con tecnología de punta en el país, para rastreo del Virus del Papiloma Humano (HPV). Cervista HPV HR es la más reciente técnica aprobada por la FDA (EEUU), en el laboratorio de patología molecular, que junto a la citología en base líquida Thin Prep, aseguran un diagnóstico temprano del cáncer cervical, y un tratamiento más oportuno.

logo_cervistahr

Citología Avanzada

Realizamos el estudio de citología cervicovaginal (Papanicolaou) convencional o estándar, así como citología en base líquida Thin Prep Pap Test, el cual ofrece más del 95% de confiabilidad diagnóstica. De la misma forma, realizamos citologías de todos los fluidos corporales, tanto en frotis convencional como en base líquida no ginecológica (Thin Prep Non Gyn).ThinPrep_logo

Trabajamos con destacadas ARS

ars-dos

Análisis Clínicos

Realizamos todas las pruebas de rutina y especializadas de laboratorio clínico. Contamos con equipos de tecnología avanzada de alta sensibilidad y especificidad para las determinaciones. Además de un personal humano altamente calificado y siempre dispuesto a ayudarle. Ver listado de pruebas

Anatomía Patológica

Recibimos todo tipo de biopsias, para su estudio tanto por congelación (biopsias transquirúrgicas, en fresco) como para sección permanente conservadas en medios especiales.

Servicio a Domicilio

Servicio a domicilio con previa cita y personal profesional. Ademas contamos con planes empresariales, que incluyen domicilio en toma de muestras.

Llámanos para realizar tu cita o pedir información al respecto.

Formulario Servicio a Domicilio

Nombre (requerido)

Edad (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Fecha Deseada (requerido)

ARS (requerido)
¿No esta en el listado?

Mensaje Adicional (opcional)

Adjuntar indicación médica (opcional)